DEBITOS AUTOMATICOS Y RECURRENTES
- ¿Qué son los débitos automáticos?
- ¿Cómo puedo solicitar la inactivación del Servicio de Pagos a Terceros?
- ¿Por qué otros motivos me pueden cancelar definitivamente el servicio?
- ¿Qué es el Servicio de Pagos a Terceros (SPT)?
- ¿A qué procesos de Wompi le aplica el Débito Automático?
- ¿Cómo visualizo un ajuste por Débito Automático en mi cuenta?
- ¿Qué beneficios ofrece?
- ¿Cómo llegan las notificaciones al cliente?
- ¿Qué planes de facturación tiene SPT? ¿El servicio tiene costo fijo o variable?
- ¿Por qué me llegan notificaciones al celular?
- ¿El Servicio de Pagos a Terceros aplica para el modelo Gateway o Agregador?
- ¿Qué es el proceso de domiciliación?
- ¿Quiénes intervienen en el servicio de recaudos?
- ¿A qué Bancos puedo realizar los pagos a terceros?
- ¿Qué es el servicio de recaudos?
- ¿Necesito documentos para registrarme?
- ¿Qué sucede cuando la verificación de identidad no es exitosa?
- ¿Qué condiciones debe cumplir la cuenta bancaria de dispersión?
- ¿Qué cuenta bancaria debo inscribir para realizar desde ella los pagos a terceros?
- ¿Por qué el saldo disponible en mi cuenta de Pagos a Terceros depende de mí saldo recaudado en la pasarela?
- Roles y Usuarios - ¿Quién puede crear roles y usuarios?
- Roles y Usuarios - ¿Cuántos usuarios puedo crear?
- Roles y Usuarios - ¿A qué secciones del dashboard tiene acceso cada rol?
- ¿Por qué debo establecer topes y límites transaccionales?
- ¿Cómo sé que monto tengo disponible para dispersar?
- ¿Si soy un comercio con SPT Gateway podré ver el saldo disponible en el dashbaord?
- ¿Cada cuánto se actualizará mi saldo disponible en el dashboard?
- ¿Cómo retirar el dinero de mi Wompi cuenta?
- ¿Qué tipo de pagos se pueden crear con el SPT?
- ¿Cuál es la disponibilidad que tendré para realizar pagos?