Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • planes y tarifas plan básico plan intermedio plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Básico
    Plan Intermedio
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. INTEGRACIÓN

INTEGRACIÓN

Proceso de integración

  • No me aparece el botón de Wompi al momento de pagar en mi tienda de Woocommerce
  • No estoy recibiendo eventos de transacciones en mi Webhook
  • ¿Por qué mi botón de Wompi no aparece luego de integrar el plugin de WooCommerce?
  • Manejo de los centavos en los montos
  • ¿Dónde se encuentra la documentación para integrarse con Wompi?
  • Cada vez que voy a realizar un pago por mi página a través de la pasarela me sale un error ¿qué debo hacer?
  • Tengo problemas en la integración de la pasarela de pagos Wompi con mi página Web
  • ¿Al realizar la integración a mi página web, el pago que realiza mi cliente será abierto o cerrado?
  • ¿Debo usar un token solo una vez o lo puedo usar para cobrar la próxima vez que el usuario compre en la app?
  • Al intentar una segunda transacción, me arroja el error "La referencia ya ha sido usada"
  • ¿Qué lenguajes de desarrollo de software soporta Wompi?
  • A qué se debe el error {"message":"missing authentication token"}
  • ¿Puedo crear un token para las tarjetas de crédito de mis clientes?
  • ¿Wompi cuenta con plugin para integración en WooCommerce?
  • Necesito instalar el plugin de woocommerce a mi comercio online, y presentó inconvenientes, ¿qué debo hacer?
  • Integración Wompi en aplicativos móviles
  • Desde Javascript usando Jquery arroja el error 500, me podrían indicar ¿a qué podría deberse este error?
  • Colocar un Incremento de 5% al valor del producto a través de Wompi
  • Error recurrente "Se esperaba 'Bearer '"
  • Crear transacciones con campos informativos extras
  • Errores recurrentes "FAIL_ACCESSDENIED", y luego estado "FAIL_INVALIDTRAZABILITYCODE"
  • Cambiar diseño establecido del Web Checkout o Widget
  • ¿Cómo puedo validar que las peticiones enviadas a mi Webhook de eventos sean hechas desde Wompi?
  • El código QR que tengo en Wompi dice que no es válido, ¿cómo puedo obtener el correcto?
  • ¿Dónde puedo encontrar la URL del entorno de pruebas (sandbox)?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

Chatea con nosotros o escríbenos
ayuda@wompi.co

Linea de atención al cliente
Lunes a domingo y festivos de 8am a 8pm.
Nacional: 01 8000 129 999
Bogotá: 601 343 00 06

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro