Para mayor información acerca de integraciones y problemas con la plataforma de la pasarela de pagos Wompi deben comunicarse a los diferentes canales de atención de Wompi los cuales son el chat disponible en la página web www.wompi.co y el correo electrónico (ayuda@wompi.co)
Artículos en esta sección
- No me aparece el botón de Wompi al momento de pagar en mi tienda de Woocommerce
- No estoy recibiendo eventos de transacciones en mi Webhook
- ¿Por qué mi botón de Wompi no aparece luego de integrar el plugin de WooCommerce?
- Manejo de los centavos en los montos
- ¿Dónde se encuentra la documentación para integrarse con Wompi?
- Cada vez que voy a realizar un pago por mi página a través de la pasarela me sale un error ¿qué debo hacer?
- Tengo problemas en la integración de la pasarela de pagos Wompi con mi página Web
- ¿Al realizar la integración a mi página web, el pago que realiza mi cliente será abierto o cerrado?
- ¿Debo usar un token solo una vez o lo puedo usar para cobrar la próxima vez que el usuario compre en la app?
- Al intentar una segunda transacción, me arroja el error "La referencia ya ha sido usada"