El pago que realiza su cliente será cerrado, debido a que al dar clic en el botón de pagos ya tiene un valor estipulado, porque dentro de la API es obligatorio estipular un atributo (en centavos) cuando se implementa en el botón.
Artículos en esta sección
- No me aparece el botón de Wompi al momento de pagar en mi tienda de Woocommerce
- No estoy recibiendo eventos de transacciones en mi Webhook
- ¿Por qué mi botón de Wompi no aparece luego de integrar el plugin de WooCommerce?
- Manejo de los centavos en los montos
- ¿Dónde se encuentra la documentación para integrarse con Wompi?
- Cada vez que voy a realizar un pago por mi página a través de la pasarela me sale un error ¿qué debo hacer?
- Tengo problemas en la integración de la pasarela de pagos Wompi con mi página Web
- ¿Al realizar la integración a mi página web, el pago que realiza mi cliente será abierto o cerrado?
- ¿Debo usar un token solo una vez o lo puedo usar para cobrar la próxima vez que el usuario compre en la app?
- Al intentar una segunda transacción, me arroja el error "La referencia ya ha sido usada"