El pago que realiza su cliente será cerrado, debido a que al dar clic en el botón de pagos ya tiene un valor estipulado, porque dentro de la API es obligatorio estipular un atributo (en centavos) cuando se implementa en el botón.
Artículos en esta sección
- ¿Qué pasa si el bien o servicio que pagué llegó malo o no estoy conforme y quiero que me reembolsen el dinero?
- ¿Qué pasa si la transferencia hizo un débito doble a mi cuenta?
- ¿Qué debo hacer si requiero un comprobante de una transferencia realizada por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Puedo utilizar pagos Tokenbox y/o Oneclick desde cuentas de diferentes bancos?
- ¿Por qué cambian los conceptos de pagos realizados por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o eliminar la cuenta que tengo inscrita?
- ¿Por medio de qué canales puedo acceder a este servicio?
- ¿Qué restricciones tengo al momento de realizar transacciones?
- ¿Qué beneficios tengo al utilizar Tokenbox y/o Oneclick cuando realizo mis pagos?
- ¿Qué características o condiciones debo tener para utilizar Tokenbox y/o Oneclick?