No debe usar un token múltiples veces ya que estos expiran; para este caso se debe usar lo que llamamos "Fuentes de pago", cuya documentación puede encontrarla en el siguiente enlace: https://docs.wompi.co/docs/fuentes-de-pago
Artículos en esta sección
- ¿Qué pasa si el bien o servicio que pagué llegó malo o no estoy conforme y quiero que me reembolsen el dinero?
- ¿Qué pasa si la transferencia hizo un débito doble a mi cuenta?
- ¿Qué debo hacer si requiero un comprobante de una transferencia realizada por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Puedo utilizar pagos Tokenbox y/o Oneclick desde cuentas de diferentes bancos?
- ¿Por qué cambian los conceptos de pagos realizados por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o eliminar la cuenta que tengo inscrita?
- ¿Por medio de qué canales puedo acceder a este servicio?
- ¿Qué restricciones tengo al momento de realizar transacciones?
- ¿Qué beneficios tengo al utilizar Tokenbox y/o Oneclick cuando realizo mis pagos?
- ¿Qué características o condiciones debo tener para utilizar Tokenbox y/o Oneclick?