PAGOS EN EFECTIVO
- Queremos contarte sobre Wompi
- ¿Qué significa pago en efectivo?
- ¿Qué es un Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Cómo identificar un Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Qué pasa si un cliente va a realizar un pago en efectivo de Wompi y le indican que no reciben pagos a convenios manuales?
- ¿Cómo hago para habilitar el medio de “pago en efectivo” en mi comercio vinculado a Wompi?
- ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para los pagos en efectivo?
- ¿Existe alguna restricción de fecha u horario para realizar pagos a través de Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Qué pasa si el monto por transacción máximo habilitado del comercio es menor al permitido en Corresponsal bancario Bancolombia?
- ¿Cómo comercio cuánto me descontarán de una transacción por un cliente que me compre por medio de “Pago en efectivo”?
- ¿Cuál será el costo cobrado a un cliente por realizar un pago a través de Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Para realizar el pago en Corresponsal Bancario Bancolombia puedo hacerlo con otro medio diferente a efectivo?
- Yo me encuentro bajo el modelo Gateway en Wompi, pero quiero tener pago en efectivo, ¿es posible?
- ¿Por disponer de “pago en efectivo” debo realizar un ajuste a la integración de mi página web con Wompi?
- ¿Qué hago si un cliente tiene dudas de cómo realizar el pago a través de Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Cómo visualiza un cliente de mi comercio la generación de referencia para el pago en efectivo?
- ¿Me llegará correo del pago realizado?
- ¿Cuánto tiempo estará activa la referencia para realizar el pago?
- Si el cliente tiene algún inconveniente con el pago, ¿Qué puede hacer?
- Si un conocido quiere el mismo producto/servicio que se va a pagar ¿se puede compartir la información del convenio y referencia para que también realice el pago?
- ¿Qué pasa si al momento de compartir el código de referencia quedó mal digitado?
- ¿Qué pasa si al momento de realizar el pago me indican un nombre diferente al de Wompi?
- ¿El cliente puede seleccionar pago en efectivo y luego ir al punto físico del comercio y entregar el dinero?
- Yo como comercio ¿Cómo verifico en mi cuenta de Wompi el estado del pago en efectivo?
- ¿Qué significa el estado pendiente?
- ¿Qué significa el estado Declinado?
- ¿Qué debo hacer si un cliente solicita ayuda para generar la referencia de pago en efectivo?
- ¿Qué debe hacer un cliente que realizó un pago al convenio equivocado y este fue aprobado y se entregó váucher de la transacción?
- ¿Qué debe hacer un cliente que se retiró del Corresponsal Bancario Bancolombia y luego de un tiempo prolongado se da cuenta que su pago fue realizado al convenio equivocado?
- ¿Qué pasa si luego de un pago exitoso por Corresponsal Bancario Bancolombia no veo reflejado el estado de la transacción en mi Wompi cuenta?