No, el “Pago en efectivo” por defecto se visualizará como otro medio de pago adicional a los disponibles. Para realizar pruebas del medio de pago o realizar integración por primera vez a una página web, la documentación de “Pago en efectivo” se encuentra en la página de www.wompi.co opción Desarrolladores – Documentación y “Métodos de pago”.
Artículos en esta sección
- Queremos contarte sobre Wompi
- ¿Qué significa pago en efectivo?
- ¿Qué es un Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Cómo identificar un Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Qué pasa si un cliente va a realizar un pago en efectivo de Wompi y le indican que no reciben pagos a convenios manuales?
- ¿Cómo hago para habilitar el medio de “pago en efectivo” en mi comercio vinculado a Wompi?
- ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para los pagos en efectivo?
- ¿Existe alguna restricción de fecha u horario para realizar pagos a través de Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Qué pasa si el monto por transacción máximo habilitado del comercio es menor al permitido en Corresponsal bancario Bancolombia?
- ¿Cómo comercio cuánto me descontarán de una transacción por un cliente que me compre por medio de “Pago en efectivo”?