Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. QR COMO MEDIO DE PAGO – PASARELA DE PAGOS WOMPI

QR COMO MEDIO DE PAGO – PASARELA DE PAGOS WOMPI

  • ¿Qué es QR como medio de pago?
  • ¿Cómo puedo tener QR bajo el modelo agregador?
  • ¿Qué requisitos o documentos son exigidos para tener habilitado QR?
  • ¿Cuál es el tiempo transcurrido para que el medio de pago de QR quede habilitado y pueda transar?
  • ¿Cómo visualizo el abono de las ventas realizadas por el medio de pago de QR?
  • ¿Cuándo se visualiza el abono de las ventas realizadas por el medio de pago de QR?
  • ¿Cómo visualiza el cliente la compra realizada por el medio de pago QR?
  • ¿Puedo realizar una reversión para el medio de pago de QR?
  • ¿Qué puedo hacer si todas las transacciones del medio de pago QR están saliendo a rechazo?
  • ¿Si tengo una duda con las comisiones descontadas para este medio de pago, con quien debo contactarme?
  • ¿Qué pasa si un cliente desconoce una compra realizada por este medio de pago?
  • ¿Cuál plan de facturación me permite transar por el medio de pago QR?
  • ¿Si estoy bajo el modelo Agregador con Plan Intermedio puedo tener QR como medio de pago?
  • Seleccioné el plan intermedio y no me salen disponibles los otros medios de pago. ¿Qué debo hacer?
  • Estoy registrado bajo el modelo Gateway y quiero tener el medio de pago de QR habilitado, ¿Es posible?
  • ¿Cuáles son los topes del medio de pago QR?
  • ¿En qué momento comienzo a recibir los abonos de las transacciones realizadas por QR?
  • ¿Con que tipo de cuentas puedo recibir pagos por QR?
  • ¿Para poder pagar por QR debo ser cliente Bancolombia?
  • ¿Cómo hago para habilitar el medio de “pago con QR” en mi comercio vinculado a Wompi?
  • ¿Cuáles son los requisitos para que un cliente pueda usar QR?
  • ¿Qué tipo de personas pueden hacer pagos por QR en la pasarela de pagos Wompi?
  • ¿Cuántas transferencias puedo realizar con QR?
  • ¿Cuál es el valor máximo por transferencias con QR?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para una transferencia con QR?
  • ¿Tiene un costo adicional realizar la transacción por QR?
  • ¿Qué datos necesita el cliente para poder realizar la transferencia por medio de QR?
  • ¿Por disponer de “pago con QR” debo realizar un ajuste a la integración de mi página web con Wompi?
  • ¿Cuál es la vigencia que tiene el QR una vez se genere?
  • ¿Cuánto tiempo estará activa la referencia para realizar el pago?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp