Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • planes y tarifas plan básico plan intermedio plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Básico
    Plan Intermedio
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. QR COMO MEDIO DE PAGO – PASARELA DE PAGOS WOMPI

QR COMO MEDIO DE PAGO – PASARELA DE PAGOS WOMPI

  • ¿Qué es QR como medio de pago?
  • ¿Cómo se realiza un pago en Wompi por QR?
  • ¿Cómo puedo tener QR bajo el modelo agregador?
  • ¿Qué requisitos o documentos son exigidos para tener habilitado QR?
  • ¿Cuál es el tiempo transcurrido para que el medio de pago de QR quede habilitado y pueda transar?
  • ¿Cómo visualizo el abono de las ventas realizadas por el medio de pago de QR?
  • ¿Cuándo se visualiza el abono de las ventas realizadas por el medio de pago de QR?
  • ¿Cómo visualiza el cliente la compra realizada por el medio de pago QR?
  • ¿Puedo realizar una reversión para el medio de pago de QR?
  • ¿Qué puedo hacer si todas las transacciones del medio de pago QR están saliendo a rechazo?
  • ¿Si tengo una duda con las comisiones descontadas para este medio de pago, con quien debo contactarme?
  • ¿Qué pasa si un cliente desconoce una compra realizada por este medio de pago?
  • ¿Cuál plan de facturación me permite transar por el medio de pago QR?
  • ¿Si estoy bajo el modelo Agregador con plan Básico o Intermedio puedo tener QR como medio de pago?
  • Seleccione el plan básico o intermedio y no me salen disponibles los otros medios de pago. ¿Qué debo hacer?
  • Estoy registrado bajo el modelo Gateway y quiero tener el medio de pago de QR habilitado, ¿Es posible?
  • ¿Cuáles son los topes del medio de pago QR?
  • ¿En qué momento comienzo a recibir los abonos de las transacciones realizadas por QR?
  • ¿Con que tipo de cuentas puedo recibir pagos por QR?
  • ¿Para poder pagar por QR debo ser cliente Bancolombia?
  • ¿Cómo hago para habilitar el medio de “pago con QR” en mi comercio vinculado a Wompi?
  • ¿Cuáles son los requisitos para que un cliente pueda usar QR?
  • ¿Qué tipo de personas pueden hacer pagos por QR en la pasarela de pagos Wompi?
  • ¿Cuántas transferencias puedo realizar con QR?
  • ¿Cuál es el valor máximo por transferencias con QR?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para una transferencia con QR?
  • ¿Tiene un costo adicional realizar la transacción por QR?
  • ¿Qué datos necesita el cliente para poder realizar la transferencia por medio de QR?
  • ¿Por disponer de “pago con QR” debo realizar un ajuste a la integración de mi página web con Wompi?
  • ¿Cuál es la vigencia que tiene el QR una vez se genere?
  • 1
  • 2
  • ›
  • »
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

Chatea con nosotros o escríbenos
ayuda@wompi.co

Linea de atención al cliente
Lunes a domingo y festivos de 8am a 8pm.
Nacional: 01 8000 129 999
Bogotá: 601 343 00 06

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro