QR COMO MEDIO DE PAGO – PASARELA DE PAGOS WOMPI
- ¿Qué es QR como medio de pago?
- ¿Cómo puedo tener QR bajo el modelo agregador?
- ¿Qué requisitos o documentos son exigidos para tener habilitado QR?
- ¿Cuál es el tiempo transcurrido para que el medio de pago de QR quede habilitado y pueda transar?
- ¿Cómo visualizo el abono de las ventas realizadas por el medio de pago de QR?
- ¿Cuándo se visualiza el abono de las ventas realizadas por el medio de pago de QR?
- ¿Cómo visualiza el cliente la compra realizada por el medio de pago QR?
- ¿Puedo realizar una reversión para el medio de pago de QR?
- ¿Qué puedo hacer si todas las transacciones del medio de pago QR están saliendo a rechazo?
- ¿Si tengo una duda con las comisiones descontadas para este medio de pago, con quien debo contactarme?
- ¿Qué pasa si un cliente desconoce una compra realizada por este medio de pago?
- ¿Cuál plan de facturación me permite transar por el medio de pago QR?
- ¿Si estoy bajo el modelo Agregador con Plan Intermedio puedo tener QR como medio de pago?
- Seleccioné el plan intermedio y no me salen disponibles los otros medios de pago. ¿Qué debo hacer?
- Estoy registrado bajo el modelo Gateway y quiero tener el medio de pago de QR habilitado, ¿Es posible?
- ¿Cuáles son los topes del medio de pago QR?
- ¿En qué momento comienzo a recibir los abonos de las transacciones realizadas por QR?
- ¿Con que tipo de cuentas puedo recibir pagos por QR?
- ¿Para poder pagar por QR debo ser cliente Bancolombia?
- ¿Cómo hago para habilitar el medio de “pago con QR” en mi comercio vinculado a Wompi?
- ¿Cuáles son los requisitos para que un cliente pueda usar QR?
- ¿Qué tipo de personas pueden hacer pagos por QR en la pasarela de pagos Wompi?
- ¿Cuántas transferencias puedo realizar con QR?
- ¿Cuál es el valor máximo por transferencias con QR?
- ¿Cuál es el monto mínimo para una transferencia con QR?
- ¿Tiene un costo adicional realizar la transacción por QR?
- ¿Qué datos necesita el cliente para poder realizar la transferencia por medio de QR?
- ¿Por disponer de “pago con QR” debo realizar un ajuste a la integración de mi página web con Wompi?
- ¿Cuál es la vigencia que tiene el QR una vez se genere?
- ¿Cuánto tiempo estará activa la referencia para realizar el pago?