Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. 🔩 CREAR Y CONFIGURAR MI COMERCIO

🔩 CREAR Y CONFIGURAR MI COMERCIO

  • 🔊 INFORMACIÓN GENERAL
  • ¿Qué hace una plataforma de pagos como Wompi?
  • ¿Cuáles son los planes y tarifas que maneja la plataforma Wompi?
  • ¿Qué diferencia el modelo Negocios del modelo Gateway?
  • ¿Cuánto cuesta abrir una cuenta en Wompi?
  • ¿Cuánto cuesta inscribirse nuevamente en la pasarela?
  • Quiero hacer mi registro a la Plataforma Wompi desde mi celular. ¿Es Posible?
  • Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
  • ¿Puedo actualizar mis datos de email y teléfono de registro?
  • ¿Puedo subir un logo personalizado?
  • ¿Si el comercio actualiza y es un correo temporal qué pasaría?
  • ¿Cuál es la información que no se puede modificar en la plataforma?
  • ¿A qué hace referencia la URL de eventos? ¿Es obligatoria?
  • 🔎 AUTENTICACIÓN
  • ¿Cuándo creo mi nombre de usuario?
  • ¿Qué características debe tener el nombre de usuario?
  • ¿En qué consiste el cambio de autenticación?
  • ¿Una vez creado mi nombre de usuario como debo autenticarme?
  • ¿El nombre de usuario se podrá cambiar o modificar posteriormente?
  • ¿A quienes aplica el cambio en autenticación?
  • ¿El cambio en autenticación aplica también para usuarios dependientes?
  • ¿Qué pasa si como usuario no hago login en un tiempo determinado?
  • ¿Qué debo hacer para actualizar la información como comercio en la pasarela?
  • ¿Cómo recupero el acceso si olvido mi nombre de usuario?
  • ¿Cómo recupero el acceso si olvido mi contraseña?
  • ¿Cómo recupero el acceso si no recuerdo ninguno de los datos de registro o no tengo acceso a ellos?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp