SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS
- ¿Qué es el servicio de Pagos a Terceros (SPT)?
- ¿Qué beneficios ofrece?
- ¿Qué planes de facturación tiene SPT? ¿El servicio tiene costo fijo o variable?
- ¿El Servicio de Pagos a Terceros es para comercios bajo cualquier modelo (Gateway o Agregador)?
- ¿A qué Bancos puedo realizar los pagos a terceros?
- ¿Necesito documentos para registrarme?
- ¿Qué sucede cuando la verificación de identidad no es exitosa?
- ¿Qué condiciones debe cumplir la cuenta bancaria de dispersión?
- ¿Qué cuenta bancaria debo inscribir para realizar desde ella los pagos a terceros?
- ¿Por qué el saldo disponible en mi cuenta de Pagos a Terceros depende de mí saldo recaudado en la pasarela?
- Roles y Usuarios - ¿Quién puede crear roles y usuarios?
- Roles y Usuarios - ¿Cuántos usuarios puedo crear?
- Roles y Usuarios - ¿A qué secciones del dashboard tiene acceso cada rol?
- ¿Por qué debo establecer topes y límites transaccionales?
- ¿Cómo sé que monto tengo disponible para dispersar?
- ¿Si soy un comercio con SPT Gateway podré ver el saldo disponible en el dashbaord?
- ¿Cada cuánto se actualizará mi saldo disponible en el dashboard?
- ¿Cómo retirar el dinero de mi Wompi cuenta?
- ¿Qué tipo de pagos se pueden crear con el SPT?
- ¿Cuál es la disponibilidad que tendré para realizar pagos?
- Ordenes de pago - ¿Qué formas de pago existen?
- Ordenes de pago - ¿Qué quiere decir que mi lote está pendiente?
- Estados procesamiento de transacciones
- Estados procesamiento de Lotes
- ¿Qué debo hacer si encuentro lotes rechazados?
- ¿Cada cuánto y cómo veré reflejadas las transacciones aplicadas a través del Servicio de Pagos a Terceros?
- ¿No veo mi reporte en el dashboard?
- Notificaciones
- ¿Cómo recibiré mi facturación por hacer uso del SPT?
- • ¿Cómo solicitar cobro para reactivar el servicio de Pagos a Terceros?