INTEGRAR MI COMERCIO (TÉCNICO)
- ¿Qué pasa si el bien o servicio que pagué llegó malo o no estoy conforme y quiero que me reembolsen el dinero?
- ¿Qué pasa si la transferencia hizo un débito doble a mi cuenta?
- ¿Qué debo hacer si requiero un comprobante de una transferencia realizada por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Puedo utilizar pagos Tokenbox y/o Oneclick desde cuentas de diferentes bancos?
- ¿Por qué cambian los conceptos de pagos realizados por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o eliminar la cuenta que tengo inscrita?
- ¿Por medio de qué canales puedo acceder a este servicio?
- ¿Qué restricciones tengo al momento de realizar transacciones?
- ¿Qué beneficios tengo al utilizar Tokenbox y/o Oneclick cuando realizo mis pagos?
- ¿Qué características o condiciones debo tener para utilizar Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Qué versiones de navegador son recomendables para usar Tokenbox y/o Oneclick?
- Generalidades en la experiencia de pagos por medio de Tokenbox y/o Oneclick:
- ¿Qué debo hacer si detecto que la transacción que me realizaron fue fraudulenta?
- No puedo conciliar mis transacciones con Tokenbox y/o Oneclick ¿Qué hago?
- Presento fallas en las transacciones con Tokenbox y/o Oneclick ¿Qué hago? - Tengo error en la tokenización de la cuenta ¿Qué hago?
- ¿Cómo se hace el abono de mis transacciones por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Cómo apago el nuevo medio de pago?
- ¿Cuáles son las tarifas del servicio de Tokenbox y/o Oneclick?
- Me vinculé en modelo agregador y veo activo el medio de pago Tokenbox pero no funciona ¿por qué?
- ¿Cómo puedo agregar Tokenbox y/o Oneclick en mi comercio?
- No me aparece el botón de Wompi al momento de pagar en mi tienda de Woocommerce
- No estoy recibiendo eventos de transacciones en mi Webhook
- ¿Por qué mi botón de Wompi no aparece luego de integrar el plugin de WooCommerce?
- ¿Wompi cuenta con plugin para integración en WooCommerce?
- ¿Dónde se encuentra la documentación para integrarse con Wompi?
- Necesito instalar el plugin de woocommerce a mi comercio online, y presentó inconvenientes, ¿qué debo hacer?
- Cada vez que voy a realizar un pago por mi página a través de la pasarela me sale un error ¿qué debo hacer?
- Integración Wompi en aplicativos móviles
- Tengo problemas en la integración de la pasarela de pagos Wompi con mi página Web
- Desde Javascript usando Jquery arroja el error 500, me podrían indicar ¿a qué podría deberse este error?