Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. INTEGRAR MI COMERCIO (TÉCNICO)

INTEGRAR MI COMERCIO (TÉCNICO)

  • ¿Qué pasa si el bien o servicio que pagué llegó malo o no estoy conforme y quiero que me reembolsen el dinero?
  • ¿Qué pasa si la transferencia hizo un débito doble a mi cuenta?
  • ¿Qué debo hacer si requiero un comprobante de una transferencia realizada por Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Puedo utilizar pagos Tokenbox y/o Oneclick desde cuentas de diferentes bancos?
  • ¿Por qué cambian los conceptos de pagos realizados por Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o eliminar la cuenta que tengo inscrita?
  • ¿Por medio de qué canales puedo acceder a este servicio?
  • ¿Qué restricciones tengo al momento de realizar transacciones?
  • ¿Qué beneficios tengo al utilizar Tokenbox y/o Oneclick cuando realizo mis pagos?
  • ¿Qué características o condiciones debo tener para utilizar Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Qué versiones de navegador son recomendables para usar Tokenbox y/o Oneclick?
  • Generalidades en la experiencia de pagos por medio de Tokenbox y/o Oneclick:
  • ¿Qué debo hacer si detecto que la transacción que me realizaron fue fraudulenta?
  • No puedo conciliar mis transacciones con Tokenbox y/o Oneclick ¿Qué hago?
  • Presento fallas en las transacciones con Tokenbox y/o Oneclick ¿Qué hago? - Tengo error en la tokenización de la cuenta ¿Qué hago?
  • ¿Cómo se hace el abono de mis transacciones por Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Cómo apago el nuevo medio de pago?
  • ¿Cuáles son las tarifas del servicio de Tokenbox y/o Oneclick?
  • Me vinculé en modelo agregador y veo activo el medio de pago Tokenbox pero no funciona ¿por qué?
  • ¿Cómo puedo agregar Tokenbox y/o Oneclick en mi comercio?
  • No me aparece el botón de Wompi al momento de pagar en mi tienda de Woocommerce
  • No estoy recibiendo eventos de transacciones en mi Webhook
  • ¿Por qué mi botón de Wompi no aparece luego de integrar el plugin de WooCommerce?
  • ¿Wompi cuenta con plugin para integración en WooCommerce?
  • ¿Dónde se encuentra la documentación para integrarse con Wompi?
  • Necesito instalar el plugin de woocommerce a mi comercio online, y presentó inconvenientes, ¿qué debo hacer?
  • Cada vez que voy a realizar un pago por mi página a través de la pasarela me sale un error ¿qué debo hacer?
  • Integración Wompi en aplicativos móviles
  • Tengo problemas en la integración de la pasarela de pagos Wompi con mi página Web
  • Desde Javascript usando Jquery arroja el error 500, me podrían indicar ¿a qué podría deberse este error?
  • 1
  • 2
  • ›
  • »
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp