Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. NOVEDADES REGISTRO Y VINCULACIÓN

NOVEDADES REGISTRO Y VINCULACIÓN

  • Estoy realizando mi registro en la pasarela, pero me sale la siguiente notificación: Dígito de verificación no válido
  • No he podido culminar el formulario de vinculación, me arroja el siguiente error: El campo NIT no es válido. ¿Qué puedo hacer?
  • Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de vinculación en el modelo Gateway?
  • No pude terminar mi registro, ¿cómo puedo verificarlo?
  • ¿Cómo es el proceso de vinculación a la pasarela de pago?
  • ¿Como solicito el código único o Botón de PSE?
  • Soy persona natural, ¿Necesito Cámara de comercio para registrarme?
  • Si la actividad económica cambió, ¿Qué se debe hacer para ser cliente con la actividad actual?
  • ¿Cuáles son las tarifas que me cobran por las transacciones en Wompi bajo el modelo Gateway?
  • ¿Cuándo me solicita el CIIU a que se refiere?
  • ¿Es requisito integrarse a los medios de pago para vincularse a la pasarela?
  • ¿En dónde llega el dinero de mis ventas cuando pertenezco al modelo Gateway?
  • ¿Qué debo hacer para actualizar la información como comercio en la pasarela?
  • ¿Cuáles son los medios de pagos que puedo utilizar en la pasarela bajo el modelo Gateway?
  • ¿A qué se refiere cuando solicita el nombre comercio?
  • ¿Cómo se debe adjuntar el RUT a la plataforma?
  • ¿Qué debo hacer si ya cuento con Código único de venta no presente o código de servicio de PSE?
  • ¿Puedo subir un logo personalizado?
  • ¿Se debe tener convenio con algún banco para vincularse a la pasarela?
  • ¿Cómo se debe adjuntar la cámara de comercio a la plataforma?
  • ¿Si pertenezco al modelo agregador puedo cambiarme al modelo Gateway?
  • ¿Puedo pertenecer a los dos modelos, es decir puedo ser Gateway y Negocios/Agregador?
  • ¿A qué hace referencia la URL de eventos? ¿Es obligatoria?
  • ¿Qué condiciones debe cumplir la cuenta bancaria que se va a registrar en la plataforma?
  • ¿Si deseo solicitar la reversión de una transacción y pertenezco al modelo Gateway como lo puedo hacer?
  • ¿Puedo iniciar sesión en uno o más dispositivos al mismo tiempo?
  • ¿Si la actividad económica del comercio registrado hace referencia agencias de viajes, hospedajes y turismo, debo anexar algún documento adicional?
  • ¿Cuál es el tope mínimo o máximo por transacción si pertenezco al modelo Gateway?
  • ¿Cuánto cuesta inscribirse nuevamente en la pasarela?
  • 1
  • 2
  • ›
  • »
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp