Las tarifas que se cobran por transacción en la pasarela de pagos van inmersas en las tarifas de cada medio de pago negociado con Bancolombia, por lo tanto, para más información debe contactarse con un ejecutivo MIT Bancolombia.
Artículos en esta sección
- Estoy realizando mi registro en la pasarela, pero me sale la siguiente notificación: Dígito de verificación no válido
- No he podido culminar el formulario de vinculación, me arroja el siguiente error: El campo NIT no es válido. ¿Qué puedo hacer?
- Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
- ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de vinculación en el modelo Gateway?
- No pude terminar mi registro, ¿cómo puedo verificarlo?
- ¿Cómo es el proceso de vinculación a la pasarela de pago?
- ¿Como solicito el código único o Botón de PSE?
- Soy persona natural, ¿Necesito Cámara de comercio para registrarme?
- Si la actividad económica cambió, ¿Qué se debe hacer para ser cliente con la actividad actual?
- ¿Cuáles son las tarifas que me cobran por las transacciones en Wompi bajo el modelo Gateway?