Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. PAGOS CON NEQUI

PAGOS CON NEQUI

  • ¿Tengo que cancelar Bancolombia A la mano para pasarme a Nequi? ¿Cómo es el proceso?
  • En Bancolombia A la mano mi número de producto comenzaba por 0 (o algún número adelante). ¿Al pasar a Nequi ese dígito desaparece o permanece igual?
  • Si soy cliente Bancolombia A la mano y no quiero estar en Nequi, ¿puedo quedarme en Bancolombia?
  • ¿Qué pasará con las facturas que pago en A la mano?
  • ¿Si tengo dudas, cuales son los canales de NEQUI que me pueden atender?
  • ¿La app Bancolombia A la mano dejará de funcionar? ¿Desde cuándo?
  • ¿Si se presenta un rechazo en la dispersión del comercio por el tope, cómo proceder?
  • ¿Cuánto tiempo (ANS) puede tardar en realizar la modificación?
  • ¿Qué documentación se requiere para que un cliente realice el cambio de cuenta?
  • ¿Si un cliente tiene aperturada una cuenta de bajo monto y requiere abrir una de ahorros, el número de celular cambia, o puede seguir utilizando el mismo?
  • ¿El cálculo del tope es bajo que periodicidad?
  • ¿Cuánto cuesta realizar el cambio de una cuenta de bajo monto a una cuenta de ahorros NEQUI?
  • ¿Cómo realizo el cambio de una cuenta de bajo monto a una cuenta de ahorros?
  • ¿Cuáles son los beneficios de una cuenta de ahorros NEQUI?
  • ¿Cuáles son las características principales de una cuenta de ahorros NEQUI?
  • ¿Qué es una cuenta de ahorros NEQUI?
  • ¿Cuáles son los beneficios de una cuenta de bajo monto NEQUI?
  • ¿Cuáles son las características principales de una cuenta de bajo monto NEQUI?
  • ¿Qué es una cuenta de depósito de bajo monto NEQUI?
  • ¿Cuáles son los aspectos más destacados de una cuenta NEQUI?
  • ¿Qué tipo de cuentas se manejan en NEQUI?
  • ¿Qué es Nequi?
  • ¿Cómo funciona NEQUI?
  • ¿Cómo es el proceso de pago con Nequi?
  • Si no me llega el push (notificación) para aceptar el pago en Nequi, ¿Con quién me debo comunicar?
  • ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para realizar pagos por Nequi?
  • ¿Qué notificación me llega al realizar un pago por medio de Nequi?
  • Si deseo solicitar la reversión de un pago ¿Qué debo hacer?
  • Si realicé un pago desde mi cuenta Nequi y el comercio me informa que no lo recibió ¿dónde me debo comunicar?
  • Si me llegó un push (notificación) con la solicitud de un pago que desconozco ¿Qué debo hacer?
  • 1
  • 2
  • ›
  • »
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp