Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. EDN

EDN

  • ¿Cuál es el paso a paso para vincularme en Dito o CDC y Wompi?
  • ¿Cuál es la diferencia entre Dito y CDC?
  • ¿Qué significa CDC y cuáles son sus beneficios?
  • ¿Qué significa EDN?
  • No me llega la notificación del pago que realice ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué pasa si tengo facturas con valores con centavos para gestionar el pago por medio de Wompi?
  • Un cliente me va a realizar un pago de factura a través de Dito o CDC con tarjeta y le sale declinada, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Para estar vinculado en Wompi y EDN, debo configurar Dito o CDC?
  • ¿Cuáles son mis topes permitidos para pago?
  • ¿Cuál es el valor de la transacción mínima que puedo realizar en Dito o CDC a través de Wompi?
  • ¿Qué pasa si mi tope diario en Wompi es menor al que requiero en Dito o CDC?
  • No encuentro las llaves en Wompi para llevarlas a mi cuenta de Dito o CDC ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Con quién me comunico si tengo problemas con la plataforma EDN [Dito o CDC] o con la plataforma de Wompi?
  • ¿Si requiero acceder a los beneficios de Dito o de CDC, lo puedo hacer a través de Wompi?
  • ¿Qué significa Dito y cuáles son sus beneficios?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp