NUEVO PROCESO DE ACTUALIZACIÓN - ACCESO AL DASHBOARD COMERCIOS
Nuevo Proceso de Autenticación - Ingreso al Dashboard
- ¿En qué consiste el cambio de autenticación?
- ¿Cuándo creo mi nombre de usuario?
- ¿Qué características debe tener el nombre de usuario?
- ¿Qué pasa si como usuario no hago login en un tiempo determinado?
- ¿A quienes aplica el cambio en autenticación?
- ¿Una vez creado mi nombre de usuario como debo autenticarme?
- ¿Puedo actualizar mis datos de email y teléfono de registro?
- ¿El cambio en autenticación aplica también para usuarios dependientes?
- ¿El nombre de usuario se podrá cambiar o modificar posteriormente?
- ¿Cómo recupero el acceso si olvido mi nombre de usuario?
- ¿Cómo recupero el acceso si olvido mi contraseña?
- ¿Cómo recupero el acceso si no recuerdo ninguno de los datos de registro o no tengo acceso a ellos?
- ¿Si el comercio actualiza y es un correo temporal qué pasaría?