Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • planes y tarifas plan básico plan intermedio plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Básico
    Plan Intermedio
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. PROCESO DE VINCULACIÓN - GATEWAY

PROCESO DE VINCULACIÓN - GATEWAY

Temas del Modelo Gateway

  • ¿Cómo se vincula un comercio al modelo Gateway?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de vinculación en el modelo Gateway?
  • ¿Cuál es el paso a paso para la creación de una cuenta en el modelo Gateway?
  • ¿Como solicito el código único o Botón de PSE?
  • ¿Cuáles son las tarifas que se me cobran por las transacciones en Wompi bajo el modelo Gateway?
  • ¿En dónde llega el dinero de mis ventas cuando pertenezco al modelo Gateway?
  • ¿Cuáles son los medios de pagos que puedo utilizar en la pasarela bajo el modelo Gateway?
  • ¿Qué debo hacer si ya cuento con Código único de venta no presente o código de servicio de PSE?
  • ¿Si pertenezco al modelo agregador puedo cambiarme al modelo Gateway?
  • ¿Si deseo solicitar la reversión de una transacción y pertenezco al modelo Gateway como lo puedo hacer?
  • ¿Cuál es el tope mínimo o máximo por transacción si pertenezco al modelo Gateway?
  • No soy responsable de IVA ¿Puedo participar en el Modelo Gateway?
  • ¿Dónde puedo consultar temas de tarifas, abono, contracargos o facturación si pertenezco al modelo Gateway?
  • Si soy modelo Gateway ¿Puedo hacer la integración de la API y/o el botón de Checkout en mi sitio WEB?
  • ¿Dónde me puedo comunicar en caso de que tenga problemas con algún medio de pago?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

Chatea con nosotros o escríbenos
ayuda@wompi.co

Linea de atención al cliente
Lunes a domingo y festivos de 8am a 8pm.
Nacional: 01 8000 129 999
Bogotá: 601 343 00 06

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro