NOVEDADES
- Estoy realizando mi registro en la pasarela, pero me sale la siguiente notificación: Dígito de verificación no válido
 - No he podido culminar el formulario de vinculación, me arroja el siguiente error: El campo NIT no es válido. ¿Qué puedo hacer?
 - Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
 - No pude terminar mi registro, ¿cómo puedo verificarlo?
 - Si la actividad económica cambió, ¿Qué se debe hacer para ser cliente con la actividad actual?
 - ¿Cuándo me solicita el CIIU a que se refiere?
 - ¿Qué debo hacer para actualizar la información como comercio en la pasarela?
 - ¿A qué se refiere cuando solicita el nombre comercio?
 - ¿Puedo subir un logo personalizado?
 - ¿A qué hace referencia la URL de eventos? ¿Es obligatoria?
 - ¿Puedo iniciar sesión en uno o más dispositivos al mismo tiempo?
 - ¿Cuánto cuesta inscribirse nuevamente en la pasarela?
 - ¿Tiene algún costo retirarse del programa ?
 - ¿Cuánto cuesta abrir una cuenta en Wompi?
 - Necesito modificar mis topes asignados en el modelo Gateway, ¿Qué debo hacer?
 - ¿Qué información puedo modificar una vez haya sido aprobado/vinculado mi comercio en la pasarela de pagos?
 - ¿Cómo puedo obtener el Certificado Tributario?
 - ¿Cómo puedo cambiar mi plan de facturación?