Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. NOVEDADES

NOVEDADES

  • Estoy realizando mi registro en la pasarela, pero me sale la siguiente notificación: Dígito de verificación no válido
  • No he podido culminar el formulario de vinculación, me arroja el siguiente error: El campo NIT no es válido. ¿Qué puedo hacer?
  • Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
  • No pude terminar mi registro, ¿cómo puedo verificarlo?
  • Si la actividad económica cambió, ¿Qué se debe hacer para ser cliente con la actividad actual?
  • ¿Cuándo me solicita el CIIU a que se refiere?
  • ¿Qué debo hacer para actualizar la información como comercio en la pasarela?
  • ¿A qué se refiere cuando solicita el nombre comercio?
  • ¿Puedo subir un logo personalizado?
  • ¿A qué hace referencia la URL de eventos? ¿Es obligatoria?
  • ¿Puedo iniciar sesión en uno o más dispositivos al mismo tiempo?
  • ¿Cuánto cuesta inscribirse nuevamente en la pasarela?
  • ¿Tiene algún costo retirarse del programa ?
  • ¿Cuánto cuesta abrir una cuenta en Wompi?
  • Necesito modificar mis topes asignados en el modelo Gateway, ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué información puedo modificar una vez haya sido aprobado/vinculado mi comercio en la pasarela de pagos?
  • ¿Cómo puedo obtener el Certificado Tributario?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi plan de facturación?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp