TOKENBOX PARA COMERCIOS
Información de utilidad si soy un comercio registrado en Wompi
- ¿Qué debo hacer si detecto que la transacción que me realizaron fue fraudulenta?
- ¿Cómo veré reflejadas las transacciones de este nuevo medio de pago?
- No puedo conciliar mis transacciones con Tokenbox y/o Oneclick ¿Qué hago?
- Presento fallas en las transacciones con Tokenbox y/o Oneclick ¿Qué hago? - Tengo error en la tokenización de la cuenta ¿Qué hago?
- ¿Cómo se hace el abono de mis transacciones por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Cómo apago el nuevo medio de pago?
- ¿Cuáles son las tarifas del servicio de Tokenbox y/o Oneclick?
- Me vinculé en modelo agregador y veo activo el medio de pago Tokenbox pero no funciona ¿por qué?
- ¿Cómo puedo agregar Tokenbox y/o Oneclick en mi comercio?