El retiro o desvinculación del programa no generará ningún costo sin embargo antes de realizar el retiro se debe verificar que la cuenta del cliente se encuentre al día, sin saldo pendiente o alguna restricción para proceder con la solicitud, si el cliente se encuentra con algún pendiente se deberá solucionar antes de desactivarla.
Artículos en esta sección
- Estoy realizando mi registro en la pasarela, pero me sale la siguiente notificación: Dígito de verificación no válido
- No he podido culminar el formulario de vinculación, me arroja el siguiente error: El campo NIT no es válido. ¿Qué puedo hacer?
- Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
- No pude terminar mi registro, ¿cómo puedo verificarlo?
- Si la actividad económica cambió, ¿Qué se debe hacer para ser cliente con la actividad actual?
- ¿Cuándo me solicita el CIIU a que se refiere?
- ¿Qué se debe hacer para actualizar la información como comercio en la pasarela?
- ¿A qué se refiere cuando solicita el nombre comercio?
- ¿Se puede subir un logo personalizado?
- ¿Cuándo solicita URL de eventos a que hace referencia?
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.