TRANSACCIONALIDAD
Temas transaccionales
- ¿Qué significan los saldos? Ver DEMO
- ¿Cómo validar el detalle de mis transacciones? Ver DEMO
- ¿Cómo usar el datáfono virtual? Ver DEMO
- ¿ Como crear un link de pagos? Ver DEMO
- ¿Los usuarios finales (compradores) deben tener una cuenta en la pasarela?
- ¿Cuál es el monto mínimo para realizar una transacción?
- ¿Cuáles son los tipos de productos de tarjetas de crédito que aplican para la pasarela?
- ¿Cuántas transacciones máximas puedo hacer o recibir al día?
- ¿Se tiene alguna alerta que indique si el pago hecho por el cliente ya fue aprobado?
- ¿Si un cliente compra en mi tienda, cuánto se tardaría en notificarle el estado de la transacción?
- ¿Cuáles son los medios de pago con los que cuenta la pasarela?
- Quisiera saber ¿Qué datos recibo del cliente cuando se hace efectiva la compra?
- ¿Cuántas cantidades puedo vender?
- ¿Qué tan seguro son los pagos y respaldos de la página?
- ¿Qué cobros adicionales se generan sobre las transacciones aprobadas?
- Error en link de pagos: "Token ha expirado"
- ¿Puedo recibir pagos internacionales y como realizo la conversión a la moneda de mi cliente?
- ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el desembolso a la cuenta del comercio en cada modelo de negocios?
- ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el desembolso a la cuenta del comercio bajo el Modelo Gateway?
- ¿Cuánto tiempo tarda en realizar el primer desembolso a mi cuenta bancaria?
- ¿Cómo se gestiona la reversión de una transacción con Tarjeta de crédito?
- ¿Wompi maneja Split de pagos?
- ¿En qué momento puedo visualizar la transacción realizada por el cliente pagador?