Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • planes y tarifas plan básico plan intermedio plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Básico
    Plan Intermedio
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. TRANSACCIONALIDAD

TRANSACCIONALIDAD

Temas transaccionales

  • ¿Qué significan los saldos? Ver DEMO
  • ¿Cómo validar el detalle de mis transacciones? Ver DEMO
  • ¿Cómo usar el datáfono virtual? Ver DEMO
  • ¿ Como crear un link de pagos? Ver DEMO
  • ¿Los usuarios finales (compradores) deben tener una cuenta en la pasarela?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para realizar una transacción?
  • ¿Cuáles son los tipos de productos de tarjetas de crédito que aplican para la pasarela?
  • ¿Cuántas transacciones máximas puedo hacer o recibir al día?
  • ¿Se tiene alguna alerta que indique si el pago hecho por el cliente ya fue aprobado?
  • ¿Si un cliente compra en mi tienda, cuánto se tardaría en notificarle el estado de la transacción?
  • ¿Cuáles son los medios de pago con los que cuenta la pasarela?
  • Quisiera saber ¿Qué datos recibo del cliente cuando se hace efectiva la compra?
  • ¿Cuántas cantidades puedo vender?
  • ¿Qué tan seguro son los pagos y respaldos de la página?
  • ¿Qué cobros adicionales se generan sobre las transacciones aprobadas?
  • Error en link de pagos: "Token ha expirado"
  • ¿Puedo recibir pagos internacionales y como realizo la conversión a la moneda de mi cliente?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el desembolso a la cuenta del comercio bajo el Modelo Negocios/Agregador?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en realizar el primer desembolso a mi cuenta bancaria?
  • ¿Cómo se gestiona la reversión de una transacción con Tarjeta de crédito?
  • ¿Wompi maneja Split de pagos?
  • ¿En qué momento puedo visualizar la transacción realizada por el tarjetahabiente?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

Chatea con nosotros o escríbenos
ayuda@wompi.co

Linea de atención al cliente
Lunes a domingo y festivos de 8am a 8pm.
Nacional: 01 8000 129 999
Bogotá: 601 343 00 06

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro