Para la reversión de la compra, si se realizó dentro del mismo día y la red transaccional lo permite, puedes gestionarlo directamente ingresando al detalle de la transacción, dando clic en la opción "Anular transacción". Es importante que se realice de manera inmediata luego de haber realizado el pago para que la anulación quede en línea.
Es importante tener presente que el proceso de anulación depende de la Red, ya que las transacciones pueden ser aprobadas en unos segundos y después de ser aprobadas no permite la anulación de estas.
En caso de haber sido aprobada la transacción y no permita anularse, es necesario que nos envíes la siguiente información al Formulario de soporte en el botón Escríbenos de la página web, o a tráves de la línea de WhatsApp +57 322 2804391 para poder solicitar ante la red el proceso de la reversión:
- Código de autorización.
- Fecha de la transacción.
- Últimos dígitos de la tarjeta.
- Valor de la transacción.
Para las reversiones, el tiempo estipulado de respuesta es de máximo diez (10) días hábiles.
Debes tener en cuenta que la solicitud de reversión puede ser rechazada por la red si la transacción se encuentra contracargada.