NEQUI BAJO EL MODELO GATEWAY
- ¿Cómo me puedo vincular a Nequi por medio de la pasarela de pagos Wompi?
- ¿Debo indicar mi número celular en el formulario de Nequi?
- ¿Cuántos días se tarda la activación del medio de pago?
- ¿Que cuenta recaudadora puedo inscribir para recibir los pagos de Nequi?
- Si inscribo mi cuenta Nequi para recibir los pagos ¿Qué número de celular debo poner en el formulario de registro?
- ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para recibir pagos por Nequi?
- Si deseo cambiar la cuenta recaudadora, ¿dónde me puedo comunicar?
- ¿Cuándo recibo el dinero de mis ventas correspondiente a las ventas realizadas por Nequi?
- ¿Cuál es la descripción con la que recibo el abono del medio de pago Nequi?
- ¿Cómo puedo saber si lo que me abonaron si corresponde a las ventas que realice?
- ¿Cómo puedo obtener los reportes transaccionales del medio de pago Nequi?
- Si el cliente comprador me solicita la reversión de un pago ¿dónde me puedo comunicar?
- ¿Cuál es la tarifa de una transacción que se realizó por el medio de pago Nequi?
- En caso de alguna duda, inquietud o aclaración con Nequi ¿Dónde me puedo comunicar?