Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. NEQUI BAJO EL MODELO GATEWAY

NEQUI BAJO EL MODELO GATEWAY

  • ¿Cómo me puedo vincular a Nequi por medio de la pasarela de pagos Wompi?
  • ¿Debo indicar mi número celular en el formulario de Nequi?
  • ¿Cuántos días se tarda la activación del medio de pago?
  • ¿Que cuenta recaudadora puedo inscribir para recibir los pagos de Nequi?
  • Si inscribo mi cuenta Nequi para recibir los pagos ¿Qué número de celular debo poner en el formulario de registro?
  • ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para recibir pagos por Nequi?
  • Si deseo cambiar la cuenta recaudadora, ¿dónde me puedo comunicar?
  • ¿Cuándo recibo el dinero de mis ventas correspondiente a las ventas realizadas por Nequi?
  • ¿Cuál es la descripción con la que recibo el abono del medio de pago Nequi?
  • ¿Cómo puedo saber si lo que me abonaron si corresponde a las ventas que realice?
  • ¿Cómo puedo obtener los reportes transaccionales del medio de pago Nequi?
  • Si el cliente comprador me solicita la reversión de un pago ¿dónde me puedo comunicar?
  • ¿Cuál es la tarifa de una transacción que se realizó por el medio de pago Nequi?
  • En caso de alguna duda, inquietud o aclaración con Nequi ¿Dónde me puedo comunicar?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp