Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo! Página principal del Centro de ayuda de Wompi alo!
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi? Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Casos de éxito Lo último de Wompi Seguridad Reportes
  • Planes y tarifas Plan avanzado agregador Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Te ayudamos Wiki Wompi Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
    Ecosistema Bancolombia
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Casos de éxito
    Lo último de Wompi
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Planes y tarifas
    Plan Avanzado Agregador
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Comunidad
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Te ayudamos
    Wiki Wompi
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. TOKENBOX - USUARIOS

TOKENBOX - USUARIOS

Información de interés para clientes pagadores

  • ¿Qué pasa si el bien o servicio que pagué llegó malo o no estoy conforme y quiero que me reembolsen el dinero?
  • ¿Qué pasa si La transacción se declinó y necesito realizar el pago?
  • ¿Qué pasa si la transferencia hizo un débito doble a mi cuenta?
  • ¿Qué pasa si la transferencia salió rechazada, pero se realizó el débito a mi cuenta?
  • ¿Qué debo hacer si requiero un comprobante de una transferencia realizada por Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Puedo utilizar pagos Tokenbox y/o Oneclick desde cuentas de diferentes bancos?
  • ¿Por qué cambian los conceptos de pagos realizados por Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o eliminar la cuenta que tengo inscrita?
  • ¿Por medio de qué canales puedo acceder a este servicio?
  • ¿Qué restricciones tengo al momento de realizar transacciones?
  • ¿Qué beneficios tengo al utilizar Tokenbox y/o Oneclick cuando realizo mis pagos?
  • ¿Qué características o condiciones debo tener para utilizar Tokenbox y/o Oneclick?
  • ¿Qué versiones de navegador son recomendables para usar Tokenbox y/o Oneclick?
  • Generalidades en la experiencia de pagos por medio de Tokenbox y/o Oneclick:
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ayudarte!
Completa nuestro formulario de solicitudes

Wompi es servicio prestado por WOMPI S.A.S subsidiaria de Bancolombia S.A.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Ayuda Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro Chat WhatsApp