TOKENBOX - USUARIOS
Información de interés para clientes pagadores
- ¿Qué pasa si el bien o servicio que pagué llegó malo o no estoy conforme y quiero que me reembolsen el dinero?
- ¿Qué pasa si La transacción se declinó y necesito realizar el pago?
- ¿Qué pasa si la transferencia hizo un débito doble a mi cuenta?
- ¿Qué pasa si la transferencia salió rechazada, pero se realizó el débito a mi cuenta?
- ¿Qué debo hacer si requiero un comprobante de una transferencia realizada por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Puedo utilizar pagos Tokenbox y/o Oneclick desde cuentas de diferentes bancos?
- ¿Por qué cambian los conceptos de pagos realizados por Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o eliminar la cuenta que tengo inscrita?
- ¿Por medio de qué canales puedo acceder a este servicio?
- ¿Qué restricciones tengo al momento de realizar transacciones?
- ¿Qué beneficios tengo al utilizar Tokenbox y/o Oneclick cuando realizo mis pagos?
- ¿Qué características o condiciones debo tener para utilizar Tokenbox y/o Oneclick?
- ¿Qué versiones de navegador son recomendables para usar Tokenbox y/o Oneclick?
- Generalidades en la experiencia de pagos por medio de Tokenbox y/o Oneclick: