CANALES DE ATENCION (??)

Comentarios

7 comentarios

  • CRISTHIAN DIOR FLORISTERIA

    Totalmente de acuerdo, no existe un canal de comunicación inmediato, seria excelente contar con una linea telefonica que nos permita resolver inquietudes o inconvenientes de manera rapida y eficiente, tengo la misma inconformidad, llevo 12 dias esperando una respuesta por correo y no encuentro el chat que dicen tener. Estoy pensando en no usar mas la plataforma pues temo que en caso de algún reclamo o problema que necesite resolver no tenga con quien comunicarme. 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • M&H fashion

    totalmente deacuerdo con ustedes nadie da respuesta alguna y no hay chat en linea ni responden los mail solo algo automatico que segun en 4 dias habiles responden y tampoco. llevo 8 dias hoy que ingrse toda mi documentacion no me responden y tampoco me dejan desembolsar el dinero que me trasfirieron a esta plataforma segun por que estan verificando la documentacion

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Ninna y Tato

    La atención al cliente es PESIMAAAAAA !!! para vincularse es muy fácil, pero una vez activa no tienes donde solucionar dudas de forma rapida, no hay quien atienda tus solicitudes por teléfono o chat, solo por correo y se demoran una eternidad.... en mi caso necesito realizar un desembolso de MI dinero y llevo 3 semanas intentando obtener una solución.... muy muy muy regular

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • AC Asesorias

    Muy cierto, deben solucionar el tema de la atención, es muy lenta respecto a otras plataformas

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • ELEPHANT LUXURY

    siii, tampoco encuentro atencion alguna, llevo 2 semanas intento activar el desembolso de mi dinero, y la plataforma se encuentra en verificacion hace mas de dos semanas ya, la verdad ya no se que hacer

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Marketing olfativo

    Bueno, sigo con el mismo clamor del los correos, ya me aprobaron todo pero cuando la gente me va pagar el código dice comercio inactivo, y no habido un lugar,proceso o persona que me diga que hacer, es una plataforma nueva deben dar soporte personalizado. La felicidad no me duro si no hasta que un cliente la quiso utilizar.. y hasta ahora 15 días después no he tenido respuesta del banco

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Corporación Señales de Humo

    ¿Por qué no responden a las inquietudes de  los usuarios...?

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Iniciar sesión para dejar un comentario.

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro