CANALES DE ATENCION (??)
Un gusto saludarles, quiero resaltar el buen trabajo con respecto a la plataforma... Muy bien montada, pero tambíen quisiera expresar mi inconformidad con respecto a los canales de atención. Me siento decepcionado, y lo tengo que decir...
Como es posible que el único canal de atención sea un formulario?? Además que ineficiente porque hace una semana escribí por ese medio y me devolvió una respuesta automática que en 4 días habiles contestaban. HAN PASADO 7 sin respuesta. Por alguna parte leí que tenían un chat disponible por la WEB... Falso, llevo días buscándolo.... Por favor señores esto resta mucho en la experiencia como clientes
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Totalmente de acuerdo, no existe un canal de comunicación inmediato, seria excelente contar con una linea telefonica que nos permita resolver inquietudes o inconvenientes de manera rapida y eficiente, tengo la misma inconformidad, llevo 12 dias esperando una respuesta por correo y no encuentro el chat que dicen tener. Estoy pensando en no usar mas la plataforma pues temo que en caso de algún reclamo o problema que necesite resolver no tenga con quien comunicarme.
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totalmente deacuerdo con ustedes nadie da respuesta alguna y no hay chat en linea ni responden los mail solo algo automatico que segun en 4 dias habiles responden y tampoco. llevo 8 dias hoy que ingrse toda mi documentacion no me responden y tampoco me dejan desembolsar el dinero que me trasfirieron a esta plataforma segun por que estan verificando la documentacion
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La atención al cliente es PESIMAAAAAA !!! para vincularse es muy fácil, pero una vez activa no tienes donde solucionar dudas de forma rapida, no hay quien atienda tus solicitudes por teléfono o chat, solo por correo y se demoran una eternidad.... en mi caso necesito realizar un desembolso de MI dinero y llevo 3 semanas intentando obtener una solución.... muy muy muy regular
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Bueno, sigo con el mismo clamor del los correos, ya me aprobaron todo pero cuando la gente me va pagar el código dice comercio inactivo, y no habido un lugar,proceso o persona que me diga que hacer, es una plataforma nueva deben dar soporte personalizado. La felicidad no me duro si no hasta que un cliente la quiso utilizar.. y hasta ahora 15 días después no he tenido respuesta del banco
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