Si, puedes solicitar el cambio de modelo a través del correo ayuda@wompi.co, debes tener en cuenta que para poder recibir pagos bajo el modelo Gateway debes de tener un código único de venta no presente y/o código de servicio de ACH, ambos códigos los adquieres en una oficina Bancolombia.
Artículos en esta sección
- ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de vinculación en el modelo Gateway?
- ¿Qué debo hacer para vincularme a la pasarela de pagos Wompi en el modelo Gateway?
- ¿Como solicito el código único o Botón de PSE?
- ¿Cuáles son las tarifas que se me cobran por las transacciones en Wompi bajo el modelo Gateway?
- ¿En dónde llega el dinero de mis ventas cuando pertenezco al modelo Gateway?
- ¿Cuáles son los medios de pagos que puedo utilizar en la pasarela bajo el modelo Gateway?
- ¿Qué debo hacer si ya cuento con Código único de venta no presente o código de servicio de PSE?
- ¿Si pertenezco al modelo agregador puedo cambiarme al modelo Gateway?
- ¿Si deseo solicitar la reversión de una transacción y pertenezco al modelo Gateway como lo puedo hacer?
- ¿Cuál es el tope mínimo o máximo por transacción si pertenezco al modelo Gateway?
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.