La naturaleza del canal de Corresponsal Bancario Bancolombia para pago en efectivo puede evidenciar en ocasiones retraso de la notificación del pago realizado lo cual puede afectar el desembolso del dinero. Es de aclarar que Wompi dentro de sus procesos no tiene relación con los tiempos de notificación de Corresponsal Bancario Bancolombia. Si tiene alguna inquietud contactase a los canales de atención de Wompi.
Artículos en esta sección
- Queremos contarte sobre Wompi
- ¿Qué significa pago en efectivo?
- ¿Qué es un Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Cómo identificar un Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Qué pasa si un cliente va a realizar un pago en efectivo de Wompi y le indican que no reciben pagos a convenios manuales?
- ¿Cómo hago para habilitar el medio de “pago en efectivo” en mi comercio vinculado a Wompi?
- ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para los pagos en efectivo?
- ¿Existe alguna restricción de fecha u horario para realizar pagos a través de Corresponsal Bancario Bancolombia?
- ¿Qué pasa si el monto por transacción máximo habilitado del comercio es menor al permitido en Corresponsal bancario Bancolombia?
- ¿Cómo comercio cuánto me descontarán de una transacción por un cliente que me compre por medio de “Pago en efectivo”?