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INVENCIBLE

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  • ¿Cuáles son los costos de Wompi para el modelo agregador?
  • ¿Qué pasa luego de transcurridos los 30 días después de que aprobaron mi vinculación?
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  • En el plan Avanzado / Agregador y con desembolso diario existe el beneficio que durante el primer mes no tengo cobro en comisión. Si selecciono el plan básico o intermedio también Aplica la comisión del primer mes de 0% de exoneración?
  • ¿Este cambio de la unificación del abono aplica tanto para el modelo agregador como para gateway?
  • ¿A dónde se realiza el abono de estos recursos?
  • ¿Cuándo recibiré los abonos?
  • Según mi plan de facturación, ¿Cuándo me abonan los recursos?
  • Requiero tener de nuevo habilitado el plan de desembolsos semanal/mensual. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Como realizo el paso a paso de cambio de plan a través del dashboard?
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  • ¿Y si el cliente indica que ya está en el plan avanzado y que requiere todo su reporte transaccional? ¿Qué debo hacer? ¿Lo debería compartir?
  • ¿Hoy solicito cambiarme del plan estándar (¿Diario, semanal o mensual a un plan básico, intermedio o avanzado, pero más tarde me doy cuenta de que por una decisión errada no me aplica el cambio y quiero devolverme al plan que tenía anteriormente?
  • ¿Cambié del plan básico sin reportes al plan avanzado con reportes puedo ver el histórico de mis transacciones?
  • ¿Cuándo estaba en el modelo estándar podía ver el reporte de mis transacciones y ahora no veo la opción disponible, que debo hacer?
  • ¿Por qué no puedo ver y descargar los reportes de mis transacciones?
  • ¿Si requiero hacer algún cambio de plan, como es el proceso?
  • ¿Seleccione el plan avanzado de la estrategia, pero no me salen habilitados los otros medios de pago?
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