Wompi
    • Inicio
    • Nuestros servicios
      • Link de pagos
        Crea y comparte un link de cobro a los compradores a través de redes sociales y correo electrónico.
      • Datáfono virtual
        Con la facilidad de nuestro datáfono virtual los clientes podrán pagar por Internet en un solo clic sin salir de la tienda.
      • WebCheckout, API
        Conéctate a nuestros servicios fácilmente con nuestros métodos de integración.
    • Tarifas
    • Desarrolladores
      • Documentación
        Sigue paso a paso las instruciones para que las integraciones en tu sitio web resulten lo mejor posible.
      • Foro
        Comparte dudas y soluciones sobre las implementaciones que quieras hacer en tu sitio web.
    • Soporte
    • Inicia sesión
    • Crea tu cuenta
  1. Wompi alo!
  2. Preguntas frecuentes
  3. INVENCIBLE

INVENCIBLE

  • ¿A partir de qué fecha empieza a aplicar la unificación de las tarifas?
  • ¿Cuáles son los costos de Wompi para el modelo agregador?
  • ¿Qué pasa luego de transcurridos los 30 días después de que aprobaron mi vinculación?
  • ¿Dónde puedo encontrar los planes y tarifas de Wompi?
  • En el plan Avanzado / Agregador y con desembolso diario existe el beneficio que durante el primer mes no tengo cobro en comisión. Si selecciono el plan básico o intermedio también Aplica la comisión del primer mes de 0% de exoneración?
  • ¿Este cambio de la unificación del abono aplica tanto para el modelo agregador como para gateway?
  • ¿A dónde se realiza el abono de estos recursos?
  • ¿Cuándo recibiré los abonos?
  • Según mi plan de facturación, ¿Cuándo me abonan los recursos?
  • Requiero tener de nuevo habilitado el plan de desembolsos semanal/mensual. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Como realizo el paso a paso de cambio de plan a través del dashboard?
  • Aquí puedes resolver tus dudas acerca de Botón Bancolombia Free
  • En caso de alguna duda, inquietud o aclaración con Wompi ¿dónde me puedo comunicar?
  • ¿Las tarifas de cada plan se podrán visualizar en la página de Wompi?
  • ¿Si el cliente se comunica con la línea solicitando un cambio de plan como se debe direccionar?
  • ¿Si existe incumplimiento de ANS en la habilitación del producto y el cliente se comunica a la línea de establecimientos, que manejo se le debe dar?
  • ¿Con que tipo de cuentas puedo recibir pagos por botón Bancolombia?
  • El comercio selecciono plan avanzado para agregador lo debo rechazar, si la cuenta no cumple con los 90 días de apertura ¿es motivo de rechazo?
  • ¿Por qué utilizar el Botón Bancolombia para hacer transferencia con mi negocio?
  • ¿Si ya tengo Botón Bancolombia en Administra tu negocio puedo acceder a estos planes?
  • ¿Cómo puedo generar un link de pagos?
  • ¿Qué otras opciones están habilitadas en Wompi si no quiero hacer uso de los planes de Botón?
  • ¿Y si el cliente indica que ya está en el plan avanzado y que requiere todo su reporte transaccional? ¿Qué debo hacer? ¿Lo debería compartir?
  • ¿Hoy solicito cambiarme del plan estándar (¿Diario, semanal o mensual a un plan básico, intermedio o avanzado, pero más tarde me doy cuenta de que por una decisión errada no me aplica el cambio y quiero devolverme al plan que tenía anteriormente?
  • ¿Cambié del plan básico sin reportes al plan avanzado con reportes puedo ver el histórico de mis transacciones?
  • ¿Cuándo estaba en el modelo estándar podía ver el reporte de mis transacciones y ahora no veo la opción disponible, que debo hacer?
  • ¿Por qué no puedo ver y descargar los reportes de mis transacciones?
  • ¿Si requiero hacer algún cambio de plan, como es el proceso?
  • ¿Seleccione el plan avanzado de la estrategia, pero no me salen habilitados los otros medios de pago?
  • ¿Puedo realizar transacciones por un medio de pago diferente a Botón?
  • 1
  • 2
  • ›
  • »
Wompi
Nuestros servicios
Link de pagos
Datáfono virtual
API, SDK
Tarifas
Calcula tu tarifa
Desarrolladores
Documentación
Foro
Soporte
Preguntas frecuentes
Anuncios
Contáctanos
Términos y condiciones Política de privacidad
Copyright © 2019 Wompi.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, monitorear información estadística y presentarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.