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¿A partir de qué fecha empieza a aplicar la unificación de las tarifas?
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¿Cuáles son los costos de Wompi para el modelo agregador?
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¿Qué pasa luego de transcurridos los 30 días después de que aprobaron mi vinculación?
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¿Dónde puedo encontrar los planes y tarifas de Wompi?
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En el plan Avanzado / Agregador y con desembolso diario existe el beneficio que durante el primer mes no tengo cobro en comisión. Si selecciono el plan básico o intermedio también Aplica la comisión del primer mes de 0% de exoneración?
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¿Este cambio de la unificación del abono aplica tanto para el modelo agregador como para gateway?
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¿A dónde se realiza el abono de estos recursos?
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¿Cuándo recibiré los abonos?
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Según mi plan de facturación, ¿Cuándo me abonan los recursos?
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Requiero tener de nuevo habilitado el plan de desembolsos semanal/mensual. ¿Qué debo hacer?
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¿Como realizo el paso a paso de cambio de plan a través del dashboard?
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Aquí puedes resolver tus dudas acerca de Botón Bancolombia Free
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En caso de alguna duda, inquietud o aclaración con Wompi ¿dónde me puedo comunicar?
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¿Las tarifas de cada plan se podrán visualizar en la página de Wompi?
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¿Si el cliente se comunica con la línea solicitando un cambio de plan como se debe direccionar?
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¿Si existe incumplimiento de ANS en la habilitación del producto y el cliente se comunica a la línea de establecimientos, que manejo se le debe dar?
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¿Con que tipo de cuentas puedo recibir pagos por botón Bancolombia?
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El comercio selecciono plan avanzado para agregador lo debo rechazar, si la cuenta no cumple con los 90 días de apertura ¿es motivo de rechazo?
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¿Por qué utilizar el Botón Bancolombia para hacer transferencia con mi negocio?
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¿Si ya tengo Botón Bancolombia en Administra tu negocio puedo acceder a estos planes?
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¿Cómo puedo generar un link de pagos?
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¿Qué otras opciones están habilitadas en Wompi si no quiero hacer uso de los planes de Botón?
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¿Y si el cliente indica que ya está en el plan avanzado y que requiere todo su reporte transaccional? ¿Qué debo hacer? ¿Lo debería compartir?
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¿Hoy solicito cambiarme del plan estándar (¿Diario, semanal o mensual a un plan básico, intermedio o avanzado, pero más tarde me doy cuenta de que por una decisión errada no me aplica el cambio y quiero devolverme al plan que tenía anteriormente?
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¿Cambié del plan básico sin reportes al plan avanzado con reportes puedo ver el histórico de mis transacciones?
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¿Cuándo estaba en el modelo estándar podía ver el reporte de mis transacciones y ahora no veo la opción disponible, que debo hacer?
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¿Por qué no puedo ver y descargar los reportes de mis transacciones?
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¿Si requiero hacer algún cambio de plan, como es el proceso?
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¿Seleccione el plan avanzado de la estrategia, pero no me salen habilitados los otros medios de pago?
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¿Puedo realizar transacciones por un medio de pago diferente a Botón?