
Alejandra
- Actividad total 257
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 130
Resumen de la actividad
Última actividad de Alejandra-
Alejandra creó un artículo,
¿Tengo que cancelar Bancolombia A la mano para pasarme a Nequi? ¿Cómo es el proceso?
No, en Bancolombia lo haremos por ti. Descarga Nequi, regístrate con el número de celular que usabas en Bancolombia A la mano y nosotros pasamos toda tu plata. Si quieres tener una cuenta de ahorro...
-
Alejandra creó un artículo,
En Bancolombia A la mano mi número de producto comenzaba por 0 (o algún número adelante). ¿Al pasar a Nequi ese dígito desaparece o permanece igual?
Tu Nequi es tu celu. Ya no tendrás el dígito al inicio como en Bancolombia A la mano. Cuando abras Nequi, cuéntales a las personas que te tienen inscrito que ahora eres Nequi y que tu Nequi es tu n...
-
Alejandra creó un artículo,
Si soy cliente Bancolombia A la mano y no quiero estar en Nequi, ¿puedo quedarme en Bancolombia?
Sí, tú eliges cómo y dónde mover tu plata. Puedes abrir una cuenta de ahorros o tener otro de nuestros productos. Lo que mejor se ajuste a lo que necesitas. (Abre una Cuenta de Ahorros por Internet)
-
Alejandra creó un artículo,
¿Qué pasará con las facturas que pago en A la mano?
Al abrir Nequi también puedes pagar facturas. Busca la factura o el servicio que quieres pagar y realizar el pago en la opción “Servicios” así:1. Entra a Nequi a la sección ‘Servicios’ (parte infer...
-
Alejandra creó un artículo,
¿Si tengo dudas, cuales son los canales de NEQUI que me pueden atender?
Los canales habilitados para contactar los casos de NEQUI son los siguientes:• Llamar a la línea (+57) 3006000100 • Escribir a través del botón de "Ayuda" dentro de la app Nequi o en el chat en lín...
-
Alejandra creó un artículo,
¿La app Bancolombia A la mano dejará de funcionar? ¿Desde cuándo?
Sí, La app Bancolombia A la mano ya no estará disponible para mayo del 2025, si decides pasarte a Nequi, durante el proceso trasladaremos el saldo que tengas en tu Bancolombia A la mano a Nequi, si...
-
Alejandra creó un artículo,
¿Si se presenta un rechazo en la dispersión del comercio por el tope, cómo proceder?
En este caso wompi deberá informar que la transacción supera los topes, por lo cual el comercio debe ingresar a la app de Nequi y realizar el cambio. Relacionar como la información para que el clie...
-
Alejandra creó un artículo,
¿Cuánto tiempo (ANS) puede tardar en realizar la modificación?
La modificación queda tan pronto el cliente termine de diligenciar los datos complementarios en la vinculación. Y se le informa dentro de la misma aplicación el cambio del tipo de producto.
-
Alejandra creó un artículo,
¿Qué documentación se requiere para que un cliente realice el cambio de cuenta?
Se le solicitará realizar una vinculación completa, lo que significa diligenciar campos como los datos de la ubicación de residencia y origen de sus ingresos.
-
Alejandra creó un artículo,
¿Si un cliente tiene aperturada una cuenta de bajo monto y requiere abrir una de ahorros, el número de celular cambia, o puede seguir utilizando el mismo?
El cliente no puede tener dos cuentas en Nequi, un depósito de bajo monto y una de ahorros, lo que ocurre es que puede cambiarse de bajo monto a cuenta de ahorros conservando el número de Nequi.