En este caso wompi deberá informar que la transacción supera los topes, por lo cual el comercio debe ingresar a la app de Nequi y realizar el cambio. Relacionar como la información para que el cliente se pueda autogestionar. https://www.nequi.com.co/personas/mi-nequi/cuentas-nequi/cuenta-de-ahorros
Artículos en esta sección
- ¿Tengo que cancelar Bancolombia A la mano para pasarme a Nequi? ¿Cómo es el proceso?
- En Bancolombia A la mano mi número de producto comenzaba por 0 (o algún número adelante). ¿Al pasar a Nequi ese dígito desaparece o permanece igual?
- Si soy cliente Bancolombia A la mano y no quiero estar en Nequi, ¿puedo quedarme en Bancolombia?
- ¿Qué pasará con las facturas que pago en A la mano?
- ¿Si tengo dudas, cuales son los canales de NEQUI que me pueden atender?
- ¿La app Bancolombia A la mano dejará de funcionar? ¿Desde cuándo?
- ¿Si se presenta un rechazo en la dispersión del comercio por el tope, cómo proceder?
- ¿Cuánto tiempo (ANS) puede tardar en realizar la modificación?
- ¿Qué documentación se requiere para que un cliente realice el cambio de cuenta?
- ¿Si un cliente tiene aperturada una cuenta de bajo monto y requiere abrir una de ahorros, el número de celular cambia, o puede seguir utilizando el mismo?