Pago en otras monedas, al menos en USD

Comentarios

5 comentarios

  • Comentario oficial
    Juan Fernando

    Actualmente la pasarela de pagos Wompi no posee la conversión de dólares a pesos colombianos, dado a que el abono de la pasarela siempre se realiza con relación a nuestra moneda local.

    No obstante, cabe aclarar que nuestra pasarela permite pagos con tarjetas internacionales, sin embargo, es importante que al momento de realizar la creación del botón de pago debe establecerse el valor en pesos colombiano, por lo que el comercio deberá realizar la conversión del monto de sus productos de dólares a la moneda de pesos colombianos.

    Para esto le recomendamos utilizar conversores con la TRM del día y realizar el respectivo calculo para realizar el pago.

    Las sugerencias son bien recibidas por nuestro grupo de analistas con el fin de seguir evolucionando nuestros productos, muchas gracias y feliz día.

    Acciones de comentarios Permalink
  • beminimal

    Hola. tambien es indispensable para mi tener esta funcionalidad.

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Feria de Flores

    Si habilitan la opción para pagos en USD me cambiaria sin pesarlo dos veces a Wompi, espero mi comentario sea tomado en cuenta por los ingenieros 

    3
    Acciones de comentarios Permalink
  • Gerencia

    Hola !

    Es muy mal visto que una plataforma que ofrece pagos con tarjeta de crédito internacional no admita de manera nativa el dólar. No es una opción lógica mostrarle al cliente un valor en USD para que luego en la pasarela les aparezca en COP. Eso genera mucha fricción con los clientes por muy obvio que parezca.

    Una lastima porque por ese detalle que todas las demás pasarelas lo tienen no podremos usar Wompi como aliado en pasarela de pagos.

    Ojalá lo resuelvan pronto, es una gran falla de la plataforma.

    2
    Acciones de comentarios Permalink
  • Andres Gamba

    Queríamos usar Wompi porque nos parecía más moderno y amigable el desarrollo e implementación, pero este tema de no aceptar dolares directamente sin hacer conversión a COP nos obligó a usar ePayco para el recaudo de nuestros planes de suscripción en todo latam y eeuu.

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Iniciar sesión para dejar un comentario.

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Foro Foro