¿Por qué mi botón de Wompi no aparece luego de integrar el plugin de WooCommerce?
Esto sucede cuando en la configuración del plugin no se han escrito las 4 llaves del comercio, es decir, se deben inscribir las 2 llaves de prueba y las 2 de producción:
Para obtener las llaves de prueba se debe hacer lo siguiente:
Debe iniciar sesión en el dashboard del comercio, dar clic en el botón "Mi cuenta" del menú izquierdo, desplazarse al final de la página donde encontrarán un botón rojo llamado "Iniciar modo de pruebas".
Al hacer esto el dashboard entrará en modo de pruebas y observarán un mensaje rojo en la parte superior que dice "Modo de pruebas". Cuando estén en dicho modo, para obtener sus llaves de pruebas, deben dar clic nuevamente en "Mi cuenta" y desplazarse al final de la página. Allí encontrará sus llaves de prueba y las identificará con los prefijos pub_test... y prv_test...
Luego de obtener las llaves de pruebas, deben ser configurada en los campos "Llave pública de pruebas" y "Llave privada de pruebas" del plugin.
Iniciar sesión para dejar un comentario.
Comentarios
2 comentarios