Debe comunicarse con su ejecutivo comercial Bancolombia con quien realizó la gestión para el medio de pago de Botón Bancolombia. En este caso Wompi no tiene responsabilidad sobre las comisiones pactadas entre el medio de pago y el comercio.
Artículos en esta sección
- ¿A partir de qué fecha empieza a aplicar la unificación de las tarifas?
- ¿Cuáles son los costos de Wompi para el modelo agregador?
- ¿Qué pasa luego de transcurridos los 30 días después de que aprobaron mi vinculación?
- ¿Dónde puedo encontrar los planes y tarifas de Wompi?
- En el plan Avanzado / Agregador y con desembolso diario existe el beneficio que durante el primer mes no tengo cobro en comisión. Si selecciono el plan básico o intermedio también Aplica la comisión del primer mes de 0% de exoneración?
- ¿Este cambio de la unificación del abono aplica tanto para el modelo agregador como para gateway?
- ¿A dónde se realiza el abono de estos recursos?
- ¿Cuándo recibiré los abonos?
- Según mi plan de facturación, ¿Cuándo me abonan los recursos?
- Requiero tener de nuevo habilitado el plan de desembolsos semanal/mensual. ¿Qué debo hacer?