BOTÓN BANCOLOMBIA BAJO MODELO GATEWAY
- ¿Cómo hago para inactivar el medio de pago BB?
- ¿Qué pasa si un cliente pagador desconoce una compra realizada por este medio de pago?
- ¿Si tengo una duda con las comisiones descontadas con quien me puedo comunicar?
- Todas las transacciones del medio de pago Botón me están siendo rechazadas
- En caso de alguna duda, inquietud o aclaración, ¿Dónde me puedo comunicar?
- ¿Puedo realizar una reversión para el medio de pago Botón Bancolombia?
- ¿Cuáles son las tarifas cobradas por Wompi?
- ¿Cómo se puede visualizar el dinero de las ventas realizadas por Botón Bancolombia Gateway?
- ¿Cómo integro el Botón en mi página web?
- ¿Cuál es el tiempo transcurrido desde que el cliente firma el contrato con Botón y el acople?
- ¿Qué requisitos o documentos son exigidos para tener habilitado Botón Bancolombia?
- ¿Cómo puedo tener Botón Bancolombia bajo el Modelo Gateway en Wompi?
- ¿Cómo se realiza un pago de Wompi por Botón Bancolombia?
- ¿Qué es Botón Bancolombia?