Si al momento de ingresar la información de facturación de un pedido no te aparece para pagar con Wompi o te sale un mensaje como el siguiente: Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Debes validar que la configuración realizada en nuestro plugin esté correcta, revisando que las llaves registradas sean las mismas que aparecen en tu cuenta de Wompi; NO debes dejar ningún campo de llave vacía, ya que si por ejemplo no registras las llaves de prueba, el botón no se habilitará así vayas a trabajar en entorno de producción.
Si no sabes donde conseguir las llaves de prueba de tu comercio, realiza los siguientes pasos:
- Iniciar sesión en tu cuenta Wompi ingresando a comercios.wompi.co.
- Ingresa a la opción Desarrolladores y da clic en el botón Activar modo de pruebas.
- Con el modo de pruebas activado, en la sección Desarrolladores aparecerán las llaves de pruebas, estas las reconocerás porque contienen el prefijo pub_test y prv_test.
Con estas llaves debidamente registradas, la configuración del plugin deberá quedar como la siguiente:
Si tienes la configuración tal como lo explicamos y continúas presentando el mismo problema, valida si en el panel de administrador se indica el error presentado en el plugin, como se muestra en el siguiente ejemplo:
Para estos casos, el error reportado sugerirá la corrección a realizar para que el botón de pago se pueda habilitar.
Si esta publicación no da solución a tu problema, puedes escribirnos a ayuda@wompi.co, para que desde allí nuestro equipo técnico revise tu caso y pueda darte una solución.