Daniela
- Actividad total 56
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 29
Artículos
Actividad reciente de Daniela-
Si realicé un pago desde mi cuenta Nequi y el comercio me informa que no lo recibió ¿dónde me debo comunicar?
Debes tener a la mano las evidencias del pago realizado y comunicarte a los siguientes canales Nequi para radicar la solicitud: • Llámanos (número celular): 3006000100• Chatéanos a https://ayuda....
-
¿Qué significa la nueva opción “Agregar información de impuestos” en Wompi?
La opción “Agregar información de impuestos” significa que el comercio puede agregar el monto correspondiente a los impuestos que está obligado a reconocer sobre el valor de la venta, estos montos ...
-
¿Dónde puedo ver el detalle de los impuestos de una transacción en el Dashboard de Wompi?
En el Modelo Agregador el comercio puede visualizar el detalle de la liquidación transaccional sobre las ventas realizadas en el Dashboard, en la opción “Reportes”.
-
¿Wompi me cobra la retención del IVA?
Si el comercio se encuentra vinculado bajo el Modelo Agregador si se cobra, a pesar de que este impuesto no es generado desde la liquidación interna de la Wompi si llega discriminado desde la liqui...
-
¿Wompi me cobra la retención del Impuesto de Industria y Comercio?
Si el comercio se encuentra vinculado bajo el Modelo Agregador si se cobra, este impuesto es liquidado por el Banco Adquirente y el porcentaje es asignado de acuerdo con la ubicación geográfica que...
-
¿Wompi me cobra la retención en la fuente?
Si el comercio se encuentra vinculado bajo el Modelo Agregador sí se cobra, a pesar de que este impuesto no es generado desde la liquidación interna de la Wompi porque no es autorretenedor en la re...
-
¿Qué impuesto me cobra la Pasarela Wompi y cuál es el porcentaje?
En el Modelo Agregador la Pasarela Wompi cobra el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente al 19%, el cual es liquidado sobre el valor de la comisión generada por cada transacción. Est...
-
Si me llegó un push (notificación) con la solicitud de un pago que desconozco ¿Qué debo hacer?
Puede ser un error de digitación por lo cual es importante que no aceptes solicitudes que desconoces, si la solicitud de pago es muy recurrente te debes comunicar a los canales de atención de Nequi...
-
Si no me llega el push (notificación) para aceptar el pago en Nequi, ¿Con quién me debo comunicar?
Lo primero que debes hacer es revisar el centro de notificaciones en la aplicación Nequi para validar si tienes un pago pendiente por aceptar, si no lo tienes, realiza nuevamente el proceso para ve...
-
¿Cómo es el proceso de pago con Nequi?
Una vez hayas seleccionado el producto/servicio a pagar debes realizar lo siguiente: Diligenciar el monto a pagar Seleccionar la opción Pago NEQUI Ingresar los datos del pagador Relacion...