Si realizas el cambio de plan de facturación, automáticamente se iniciará el cobro de comisión de acuerdo al plan seleccionado y no se podrá reanudar el beneficio de comisión $0. Por eso, es importante que esperes hasta que hayan transcurrido los primeros 30 días calendario para realizar modificaciones del plan inicial en tu perfil Wompi.
Artículos en esta sección
- ¿Qué pasa si realizo el cambio de plan de facturación durante los primeros 30 días de la exoneración de cobro de comisión $0?
- ¿En qué consiste el beneficio?
- ¿Qué se entiende por vinculación aprobada?
- ¿Aplica para ambos modelos?
- ¿Si yo creé mi cuenta antes del 21 de septiembre del 2020 me aplica el beneficio?
- ¿Qué pasa si dentro de los 30 días de exoneración en comisión me cambio del modelo Agregador a Gateway?
- ¿Si estaba vinculado en el modelo Gateway y me cambio al modelo Agregador me aplica el beneficio?
- ¿Qué pasa si luego de aprobada mi vinculación me retiro/desvinculo de la pasarela o no realizó ninguna transacción en esos 30 días de exoneración puedo obtener otro beneficio?
- ¿Dónde puedo consultar los términos y condiciones de este beneficio?
- ¿Qué hago si tengo alguna duda adicional?